CATARA & CASCADAS

La caminata hacia la “catarata Boca Tigre y sus 10 cascadas” toma un tiempo aprox. de 35 a 45 min según su caminata, antes de llegar a la imponente catarata de 110mt de atura, Ud tendrá que pasar 10 cascadas que varían sus caídas desde 5 a 40mt, la 1ra cascada se encuentra a los 3 min de caminata, la 2da a 5min, la 3ra a 7min, la 4ta a 12min así sucesivamente pasara las 10 cascadas. El camino es afirmado con hermosa vista de árboles forestales, plantas nativas como cacao de monte, ajos macho, flores como orquídeas etc.

Al regresar de su caminata Ud, podrá tomarse un descanso en la zona de Hamacas.

PRECIO

Costo de ingreso adulto: S/. 3.00
Niños: S/. 2.00

ZONA DE AMACAS

PESCA ARTESANAL

Ud podrá pescar de manera artesanal a orillas del rio perene, las especies que se pesca son chupadora, carachama, barbón etc.
Contamos con cañas de pescar y disfrute de una tarde entre amigos o en familia también ervando los perfiles rocosos como “La boca del Tigre”, El Zorro Corriendo”, La mona durmiendo” y el “El inca Atahuallpa”

BOCA TIGRE DESTINO TURÍSTICO ECOLÓGICO EN CHANCHAMAYO

image
image

RECORRIDO

En la caminata hacia la catarata, usted va observar un bosque natural con plantas nativas como *cacao de monte, ajos macho, orquídeas, arboles como quina quina, palo peruano, palmeras y mas

OBSERVACIÓN DE PERFILES ROCOSOS

Perfil Rocoso – EL ZORRO

Perfil Rocoso – EL INKA

Perfil Rocoso – LA MONA